Ads 468x60px

24 marzo 2012

Photoshop 7.0 full

Hemos actualizado la descarga. Al final de la página encontraras un enlace para descargarlo todo de una sola vez, sin tener que registrarte en ningún lado


Tan bien ponderado siempre el tradicional y práctico, más allá de excelente, programa de edición de imáges.
Photoshop es un software de la firma Adobe, una de las mejores en el mercado informático.
En esta ocasión les traigo una versión, que si no es la última, no tiene nada que envidiarle a las nuevas versiones.

En primer lugar debes descargar los cuatro archivos desde freakshare. Si no estás registrado, puedes hacerlo entrando aquí:





Una vez descargados los archivos, los descomprimes con WinRar y copias el contenido de las cuatro carpetas, pegándolo en una nueva (todos deben quedar en la misma carpeta)

El siguiente paso será abrir el archivo llamado "Muy importante - leer" que te indicará cómo obtener la contraseña.

Para instalarlo, debes ejecutar el archivo Setup.exe que se encuentra en la carpeta llamada Photoshop .

Nada más, espero que te sirva. Cualquier duda sobre la instalación me dejas un comentario y te oriento.

Detalles de la descarga:

  • NOMBRE: Photoshop 7.0
  • TAMAÑO DESCOMPRIMIDO: 475 mb
  • IDIOMA: Español
  • CARACTER: Full
  • SERVIDOR: Freakshare


Enlaces
Parte 4





Si descargas,deja un comentario

8 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! Los links de FS cayeron, pero el de MF aún funciona.

    ResponderEliminar
  2. Excelente me salvaste!!! estoy de vacaciones lejos de casa y lo necesitaba en mi notebook!, al igual que el usuario anterior los links de FS están caídos, pero el de Mediafire sigue activo incluso hoy 21 de enero de 2013 muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRASIAS POR EL LINK GENIAL

    ResponderEliminar
  4. mercy estamos agosto de 2013 y aun funciona

    ResponderEliminar
  5. Que tal! llevava tiempo buscando esta version porque es basica pero efectiva, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el programa es viejo pero megusta por libiano y practico

    ResponderEliminar
  7. Me salvaste... Muuuuuuuchas gracias :D :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias que me han sacado de un apuro. ¡Fiú!
    Por si les interesa, yo ando acá: http://eltalentodering.blogspot.mx/

    ResponderEliminar